Acerca de

me profile

Hola, mi nombre es Enrique Rodriguez, originario de Guadalajara Jalisco, lugar de las tortas ahogadas, estado del tequila y mariachi. Estudie la carrera en Sistemas en Información en la Universidad de Guadalajara, donde realice un voluntariado durante 2 años realizando algunos sistemas web para la universidad y donde obtuve la exeriencia necesaria para encontrar trabajo una semana antes de graduarme.

Desde que me gradué he trabajado en mi area la mayor parte del tiempo, aquí dejo la liga a mi perfil de mi Linkedin para que me agreges como contacto.
Desde el 2008 que fué donde pude trabajar profesionalmente y juntar un dinero empece a viajar alrededor de México y a realizar cosas que me llaman el atención.
Desde entonces e decidido aprender al menos 1 cosa nueva al año (procuro que sean 2 o 3) hasta cierto nivel donde llegue hacer en promedio bueno realizando esta nueva actividad y donde e encontrado muchas nuevas pasiones entre los cuales puedo mencionar: natación, cocina, salsa (baile), aikido (artes marciales), yoga, meditación, fotografía, emprendurismo y guitarra entre otros.
Uno de mis más grandes pasiones es viajar, conocer nuevos lugares, culturas, personas. Actualmente me encuentro viviendo en Wellington, Nueva Zelanda y he viajado por las dos islas de éste país además de conocer gente increible que de alguna forma han inpactado en mi vida.
colleage-nz
Ahora tengo pensado viajar por el sur asiatico, Japón, Europa, Brasil, Peru, Egipto y otros tantos lugares. Pero sé que no todo en la vida son viajes, para mi el aprendizaje es lo que me motiva a seguir adelante y cumplir cada una de las cosas que me propongo.  Éste año comencé aprender algo de Kung Fu (wing chun), manejo de staff bo (artes marciales) y mejorar con algunas posiciones de yoga que solo se ven en el cirque du soleil.
 Con el paso del tiempo me he percatado de que los sueños se cumplen cuando piensas en ellos y cuando comienzas a realizaer un plan. En mi opinion las personas no llegan a realizar sus metas por que no se deciden a realizarlos. Creo firmemente que todos tenemos la capacidad de lograr nuestros sueños y es por eso que decidí a realizar este proyecto, para ayudar al mayor número posible de personas a cumplir sus sueños motivando a otros y apoyando de diferentes formas a aquellos que decidan comenzar a realizar sus metas, a la vez que tambien cumplo mis sueños, iremos caminando hombro a  hombro y quien sabe tal vez juntos realicemos alguna meta en común.
Justo ahora tengo el deseo de poder ayudar a otros de alguna forma a realizar sus sueños, es por eso que e decidido comenzar con este proyecto. Yo si me animo, pretende convertirse en una red social de soñadores, de gente que esta en busca de algo en la vida. Donde podrás tener tu listado de cosas por hacer, asi como las que ya has logrado, contactar con aquellos que ya vienen a donde tu apenas vas. Participar en comunidades activas sobre algo que quieres es una de las mejores formas de poder lograr lo que te propones.
¿Algúna vez has escuchado sobre las 100 cosas que debes de hacer antes de morir? Iré publicando mis 100 cosas que quiero hacer antes de morir, al igual que documentaré y explicaré lo que híce y cuál fué mi experiencia al cumplir determinado punto de mi lista. La idea es que tú puedas crear tu propio listado, se vale tomar ideas de mi lista o de otra persona que tenga su lista, por que uno de los puntos principales con Yo sí me animo es motivar a otras personas a que se anímen, tal vez yo tenga mi listado pero si veo algo que me llegara a interesar en tu listado pues tambien lo agregaré en el mio y así poco a poco iremos viendo que nuestros sueños se van realizando.
Te invito a que juntos realicemos aquello que algun vez has soñado, créeme todo en esta vida es realizable, Henry Ford alguna vez dijo “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”, ¿Y tu puedes?
Eso que quieres está a una decisión de distancia, decide hoy a comenzar un mundo lleno de posibilidades.

Contacto

!Hola! Nuevas ideas, invitaciones de todo tipo, recomendaciones, críticas constructivas, saludos y de más son bienvenidos.

Enviando

©2017 #Yo si me animo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?