fbpx

44 Aprender a bailar salsa

Aprender a bailar salsa #yosimeanimo

No seré un experto pero al menos ya me defiendo en cualquier fiesta y con cualquier bailadora, este era uno de mis objetivos cuando decía que quería a prender a bailar salsa.

¿Cuánto me tarde en lograr esta meta? Al rededor de un año, primero empecé con algunos pasos básicos de cumbia, agregando bachata y algo de salsa lineal (hay dos estilos principales, lineal y cubana o casino rueda). Despues de a ver ido a clases por 3 meses, la verdad ya no recuerdo cuanto tiempo fui, lo deje y lo olvide un poco, hasta que tiempo despues tuve la oportunidad de comenzar de nuevo pero ahora con el estilo cubano, esto lo aprendí en Nueva Zelanda y fue para mí un escape para poder socializar un poco en este país, poco a poco el ambiente y los pasos me fueron agradando más y más hasta llegar a ejecutar algunos pasos más avanzados. En total creo que fue como 1 año lo que estuve yendo a clases y a sociales para aprender este bonito arte del baile, igual junto con otro poquito de bachata.
Aquí tengo una pequeña muestra de lo que aprendí, como mencioné antes no soy un experto pero al menos ahora, ya no te le tengo miedo al baile ni al hacer el ridículo. Este video se grabo el la vieja Habana en cuba, creo no hay mejor lugar para bailar este estilo en esta bella ciudad.

Con ustedes….

 

No. 44 checked de mis listado de 100 cosas por hacer antes de morir, y a ti, ¿qué te gustaría hacer? comenta aquí abajo 🙂

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

!Hola! Nuevas ideas, invitaciones de todo tipo, recomendaciones, críticas constructivas, saludos y de más son bienvenidos.

Enviando

©2021 #Yo si me animo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?